Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

El Capricho está de moda...

Os muestro las fotos que me hice hoy en el Parque del Capricho de Madrid.

He decidido hacer este paseo con una sudadera algo diferente ( ya sabéis arreglada pero informal) y he elegido tonos rojos, rayas y estampado primaveral en la camiseta para este tranquila y romántica jornada. 

Espero que os guste, sobretodo a los fans de mis posados de principiante....:)

Os recomiendo la visita, merece la pena para desconectar en estos primeros días de calor.

3 comentarios:

  1. Bonita sudadera es preciosa si señor un look total para una tarde de parque y peques que me apunto..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ánimo y sigue así, verás que con el tiempo le cogerás más confianza a la cámara, jejeje. Un look de lo más casual day. Bss.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu comentario guapa! no sabes lo que me ha animado!! :)
    Me encanta tu look, pero la sudadera me tiene loca.
    Gracias de nuevo y ánimo a escribir!! besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar