Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Alicia está de moda...

;Hoy mi post no podía ser para otra persona , porque me encantan las chicas que como ella convierten un look en dos con tan sólo cambiar unos zapatos de infarto por unas estupendas All Star.

Me chifla el aire informal que adquiere al ponerse un estupendo foulard o lo sofisticado que ha convertido el look de compras poniéndose un  shopping bag y unas gafas de sol...así de guapa se puede ir  vinos al acabar la tarde!

Sabéis los que me conocéis que tengo debilidad por las rayas pero Ali ha estado especialmente acertada al elegir la combinación rojo, blanco, azul...este año no hay que elegir, hay que optar por los tres colores juntos.

El collar Love tan Carrie un detallazo en el estilismo ( buen gusto ;) y la elección de labiales súper acertada.

Felicidades! Con tanto glamour y tanta belleza es un placer cumplir un año más. 

Un bésazo y espero te guste mi pequeño regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario