Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Las T-Shirt están de moda...

Buenos días,

Así de pichi, como dice mi amiga Maria Lucas de Bodegas Andres Díaz en Navalcarnero me puse el domingo para ir a votar.

Elegí un look informal con jeans y playeros para ir al colegio electoral. 

El toque más formal (para sembrar duda de mi elección en las urnas ) lo di con la chaqueta de cuadros  a lo Margaret Thatcher y mi glamouroso bolso de Andrew Hepburn.

La camiseta de las que me gustan, con mensaje Coaching...Aunque aplicaba más el Keep Calm que el Go Party.

Por supuesto luego me tome un vinito para celebrar mi derecho al voto y estuve eligiendo un cochecito con estilo para mi recién inaugurado carnet.

Lástima que el amarillo del tapacubos no me iba con el estilismo.

Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario