Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

In Style está de moda...

¡Están de aniversario!

Diez años que me recuerdan lo mucho que me gusta este mundo.
La cantidad de revistas coleccionadas, recortadas, miradas y remiradas en horas de tren , de playa...

Cuantas recopilaciones de básicos me habéis ayudado a hacer para lanzarme luego "shopping list" bajo el brazo a mi ruta de tiendas con las ideas más claras.

Y hoy me quedo con las palabras de la directora Ángela Cariddi que podrían ser un poco también el lema de este blog: 

"La moda es algo  efímero y que solo se entiende si se utiliza para divertirse, para mejorar nuestro estilo incluso el estado de ánimo"

Ahora inmersa en este nuevo proyecto espero seguir contando con vuestra ayuda y os invito a que un día mostréis en vuestras páginas a blogueras desconidas ( me ofrezco voluntaria ) ya que en resumen nuestra finalidad es demostrar a nuestras lectoras y clientas que con algo de maquillaje, ganas y un poco de estilo se puede conseguir estar radiante y segura de sí misma.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario