Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

La ropa comoda y ligera esta de moda...

Aunque esta tarde ha vuelto a llover en Madrid, no puedo evitar ir pensando en looks de temporada.

A ver  que os parece este vestido que he fichado de Surkana.



Me gusta como lo luce la modelo para una tarde de shopping.


En un color más atrevido y con botas para conquistar las terrazas de verano.


Versión camiseta con playeros o slippers para hacer algo de turismo.

Eligiendo vestido en beige, peeptoes o stilettos y cluth de fiesta perfecta para cualquier celebración.

Si os gustan estas combinaciones o se os ocurren otras no dejéis de comentar este post.

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido en negro. Aunque quizas me pusiera mas la camiseta. Eso de lucir piernas...jeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El azul a mí me parece como de señora mayor. El negro en cambio lo veo precioso. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tres, aunque me decanto por el negro lo veo mas elegante y ponible, según los complementos muy versátil... Besos

    ResponderEliminar