Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

La Feria de Abril esta de moda...

Si ya tienes dominado el flamenco y estas preparando la maleta no te pierdas...

www.miralamarela.com

Un total look made in spain o si los prefieres algún complemento taurino.

Yo me con algunos de sus bolsos, abanicos, bisutería (collares con borlas, pendientes, pulseras...) y sobretodo con la luz y el color que aporta la firma.



 
A ver si entre todas también vamos ampliando directorio de tiendas y creando looks diferentes.

Besos a todas y feliz viernes!!!

3 comentarios:

  1. A mi me chifla miralamarela, pero las cosas que me gustan se me escapan un poco de presupuesto ;)
    de todos modos, me parece super-original, colorido y muy "de aquí". Me declaro fan, tiene cosas verdaderamente preciosas.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues mira, yo había oído hablar de ella, pero nunca le presté mucha atención y ahora que dejas tan a mano el enlace me encanta!! Vaya bolsos más chulos que tiene!! Tiene cosas preciosas y muy autóctonas :)

    Un besito!
    mybellea.blogspot.com

    May

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la info! Dentro de nada estaremos disfrutando de la feria!

    Un beso

    ResponderEliminar