Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

Los más pequeños están de moda...

Como se que muchas de mis lectoras son mamas o están a punto de serlo y el resto nos pasamos el día buscando ideas originales para regalar hoy en este post os presento a NOÑOÑO.

  
 Lo he elegido no solo por sus divertidas y originales propuestas (mis preferidos los bodies) sino porque me ha cautivado el nombre. ¿No es gracioso? ¡A mi me ha parecido buenísimo! Que risa.


                No es perdáis la moda que proponen para los reyes de la casa en www.nosoynono.es

                                         Precios asequibles y packaging made in Portugal.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por el comentario!!

    La verdad es que pa los peques hay cosas monísimas... yo no puedo evitar echar un vistazo a la ropa de niños en muchos sitios aunque no tenga a quien vestir de momento jejeje

    Un besazo!

    http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar