Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sabeis que soy fan de los complementos


                                   Y estoy encantada con mi nuevo descubrimiento 


Esta diseñadora de Las Palmas de Gran Canaria, también llamo la atención de las estilistas Isa y Emma, de Parisenmadrid.

 Gracias a ello podemos disfrutar de sus complementos en el programa "LaVoz".  
         
                       
                                  
                
   Marido "No ves programa ni por Jesús Vázquez, solo por joyas" 
                          Je,je...Lo reconozco       

Tiene una gran variedad de colecciones y voy a repasarlas antes de escribir la carta a Los Reyes Magos.

Sus complementos me parecen la solución a esos vestidos sencillos a los que quiero dar un "toque" o a esos vaqueros con camiseta básica ...

                      Es difícil marcar mis favoritos, como dice su blog, melopongotodo.

              
             

                                            

                              Me alegro que hayas ganado la batalla de los complementos.
                          

1 comentario:

  1. Mil gracias cielo por dedicarme este precioso pist
    Me alegra sabe que te gustan tanto mis diseños

    Besotes
    Oti

    ResponderEliminar