Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Regreso al pasado


Aunque ahora deberíamos estar analizando otros desfiles, no quiero dejar de recordaros este antes del cambio de armario, por varios motivos.

Me parece precioso el gesto de Raf Simons, volver a los orígenes en su primer desfile de Alta Costura para la Maison, reinterpretando el traje Bar presentado por Dior en 1947.

Me encanta ver pasar por salones adornados de Dalias, Peonias, Claveles, Orquídeas y Rosas estos diseños que adelantan muchas de las tendencias a tener en cuenta cuando hagamos nuestras primeras compras de Septiembre.

Brocados, pedrería, plums color flúor, vestidos coctel, abrigos largos,cinturones metalizados en mitad de una apuesta única a colores tan elegantes como el rojo, el blanco o el negro y hasta los guantes (aunque yo este año los buscaré mejor en cuero).
Siluetas muy femeninas en amarillo, azul, rosa....

Y como no, la tendencia Peplum que en invierno se intensifica y se amplía no solo a faldas y vestidos sino a chaquetas y camisetas! Yo ya tengo mi modelazo peplum..¿Y tú? Atrévete porque favorece más de lo que parece.

Quizá los diseñadores están volviendo a los clasicos para que, como en 1947, la crisis no nos haga perder el glamour. Hasta que pasen las vacas flacas y, como en aquel momento,  tendremos que fijarnos bien en quien lo luzca para conseguir nuestro NEW LOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario